Colorado

Cierra el polémico restaurante de una congresista en el que los meseros portaban armas

Telemundo

RIFLE, Colorado - El restaurante de la representante de Colorado Lauren Boebert, Shooters Grill, con temática de armas y único lugar en Estados Unidos donde los meseros podían servir a sus clientes con pistolas enfundadas en sus caderas, cierra sus puertas, según lo confirmó la propia congresista a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Tanto Boebert como su esposo dijeron en el comunicado publicado que su arrendador había decidido no renovar su contrato de arrendamiento.

“La decisión del propietario fue puramente una decisión comercial sin motivación política”, dijo Boebert en su comunicado.

“Hay un tiempo y una estación para todo, y Dios nos ha llamado a concentrar nuestro tiempo y energía en otra parte. Mientras Shooters Grill esté cerrado, manténgase conectado. La marca Shooters no va a desaparecer. Hay cosas emocionantes en proceso”, dijeron.

El restaurante se había convertido en una especie de atracción turística de derecha desde su fundación en 2013 y los comensales podían pedir una variedad de hamburguesas, burritos y nachos, entre otros platos.

Boebert se catapultó al estrellato nacional en 2020 después de derrocar al actual representante Scott Tipton en las primarias republicanas. Atrajo una gran atención en el período previo a las elecciones por mantener abierto su restaurante durante el cierre del COVID-19 en contra de la ley estatal.

Contáctanos