EEUU

Video: la familia de Melissa Lucio lucha por su liberación, “la pelea no ha acabado”

La suspensión de la ejecución de Melissa Lucio no es suficiente para sus familiares que seguirán luchando por su liberación.

Telemundo

GATESVILLE, Texas - La familia de Melissa Lucio dejó claro este martes que la suspensión de su ejecución, anunciada ayer, no es suficiente para ellos, y que seguirán luchando por la liberación de esta madre latina, que aseguran es inocente de matar a su hija de dos años.

"La pelea todavía no ha acabado", dijo a los medios el hijo de Melissa, John Lucio, frente a la prisión de Mountainview, en la que continúa encarcelada la acusada.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Quiero decir a todo el mundo que vamos a seguir peleando por la vida de mi mamá, porque ella aún no está afuera con nosotros", agregó John, una de las figuras más importantes en la campaña pública de defensa de Melissa Lucio, cuya ejecución había sido fijada para el 27 de abril y que fue pospuesta hasta que su caso sea revisado.

Los jueces tendrán que analizar nuevas evidencias del caso, mientras permanece en prisión.
Contáctanos