mascotas

Estudio: los nombres más populares para cachorritos este 2021

¿Tu mascota tiene alguno de estos nombres?

EEUU - La compañía PuppySpot, dedicada a promover la adopción de mascotas en hogares permanentes, recientemente dio a conocer la lista de los nombres más populares para perritos durante este 2021.

Para los cachorros machos, el nombre de Max y Charlie se llevaron el primer lugar mientras que el nombre que predomino entre las hembras fue el de Bella.

La base de datos de nombres de PuppySpot, la cual incluye más de 55,000 nombres, también descubrió que la cultura pop y las redes sociales influyen en la selección de nombres para mascotas.

“Hay tantas opciones cuando se trata de nombrar a su cachorro, puede ser abrumador encontrar el nombre perfecto”, dijo Claire Komorowski, directora ejecutiva de PuppySpot. “Nuestra lista de los nombres de cachorros más popular del 2021 está llena de nombre de perros clásicos como Max t Charlie, pero estamos viendo aparecer nombres más modernos. También hemos visto muchos nombres influenciados por la cultura pop y el entretenimiento que comienzan a ingresar a nuestra base de datos. ¡Será emocionante ver cómo la lista de los 10 principales sigue evolucionando cada año!”.

Estos son los 10 nombres más populares para cachorros machos:

  1. Max y Charlie
  2. Teddy
  3. Cooper
  4. Milo
  5. Tucker
  6. Rocky
  7. Duke
  8. Buddy
  9. Bentley
  10. Oliver

Estos son los 10 nombres más populares para cachorritas:

  1. Bella
  2. Daisy
  3. Lucy
  4. Luna
  5. Molly
  6. Sadie
  7. Maggie
  8. Chloe
  9. Bailey
  10. Stella 
Contáctanos