Estados Unidos

CNBC: el calendario con los días de ofertas de Black Friday

Si bien la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, muchas compañías comienzan a ofrecer descuentos varias semanas antes.

Telemundo

MIAMI, Florida - Los supermercados Walmart no solo ofrecerán descuentos en televisores y otros productos durante este Black Friday, sino que también intentarán aumentar su número de suscriptores al servicio Walmart+. 

La empresa dijo este lunes que los miembros de su programa serán los primeros en tener acceso a sus ofertar del Viernes Negro este año. Los suscriptores al programa podrán comenzar a adquirir las ofertas online de Black Friday de Walmart hasta cuatro horas antes que los clientes regulares durante noviembre. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Si bien la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, muchas compañías comienzan a ofrecer descuentos semanas antes.

El acceso anticipado a las ofertas es una de las estrategias de Walmart para incrementar su número de suscriptores al programa Walmart +, especialmente en un momento en que muchos están preocupados por la falta de productos por interrupciones en la cadena mundial de suministros.

OFERTAS DE BLACK FRIDAY EN BEST BUY, TARGET Y AMAZON 

Best Buy este año tendrá una estrategia similar a la de Walmart, dándole beneficios adicionales a las personas que se suscriban a su servicio mensual Totaltech. 

Algunas compañías ya han dado paso a las ofertas con miras a la temporada de fiestas. 

Amazon tuvo su primer día de ofertas el 4 de octubre, mientras que Target comenzó a ofrecer ofertas y descuentos durante un evento de dos días entre el 10 y el 12 de octubre. 

Best Buy tendrá un día de ofertas de Black Friday el martes 19 de octubre.

La cadena de suministros sigue severamente impactada por la pandemia.

QUÉ ES WALMART+

El servicio Walmart+ funciona de manera similar al Amazon Prime. 

Lanzado hace un año, los suscriptores pueden pagar una cuota anual de $99 o $12.95 por mes para tener acceso a envíos de órdenes de compra (en compras de $35 o más), descuentos y otros beneficios. 

Si bien la compañía no hay revelado su cifra actual de suscriptores, se calcula que sería de alrededor de 32 millones en EEUU. 

Las ofertas de Walmart para todos sus clientes se irán lanzando en noviembre, en varias rondas: el primer día de ofertas online será el 3 de noviembre, y el 5 de noviembre en sus supermercados. 

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Melissa Repko para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos