CORONAVIRUS EN EEUU

Líder republicano cambia su discurso e impulsa la vacunación contra el COVID-19

McConnell ha sido uno de los republicanos más importantes de su partido en hablar públicamente a favor de las vacunas contra el coronavirus.

Telemundo

WASHINGTON DC - El líder republicano Mitch McConnell le pidió a los estadounidenses que aún no se han vacunado contra el COVID-19 que por favor lo hagan para evitar la vuelta a las restricciones por la pandemia que el año pasado causaron una crisis económica. 

El senador le imploró el martes a los estadounidenses que ignoren “los malos consejos” de algunos expertos y de quienes están en contra de las vacunas. 

McConnell dijo que casi todas las nuevas hospitalizaciones por COVID-19 son entre gente que no se ha vacunado contra el virus. 

“Si hay alguien del otro lado de la pantalla dispuesto a escucharme: vacúnate”, dijo McConnell tras concluir su conferencia de prensa semanal en el Capitolio.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Estas vacunas deben terminar en los brazos de todos lo antes posible o vamos a volver a una situación a la que no queremos volver, lo que nos pasó el año pasado”, dijo McConnell. “Esto no es complicado”. 

McConnell ha sido uno de los republicanos más importantes de su partido que está impulsando la campaña de vacunación, en un momento en que otros republicanos rechazan el uso de la vacuna o minimizan los peligros del virus.

Contáctanos