Maryland

“Estaba preparada para morir”: mujer capta en video momento en que intruso se mete a su hogar

El sujeto trepó por su balcón y entró a su unidad por una puerta abierta, según las autoridades.

Telemundo

Las autoridades de la localidad de Hagerstown, Maryland, han arrestado a un hombre por presuntamente trepar por un balcón y entrar ilegalmente al apartamento de una mujer, quien en ese momento estaba grabando un video para las redes sociales. 

“Cuando abrió la puerta, estuve preparada, por algunos momentos, para morir”, dijo Hannah Viverette, quien dijo a nuestra estación hermana NBC Washington que el incidente la ha afectado y que se quiere mudar de su unidad en el segundo piso de Bradford Apartments. 

El incidente quedó registrado en video y se volvió viral. Los hechos ocurrieron sobre las 10:22 p.m. del 22 de noviembre. Las autoridades indicaron que el hombre subió por el balcón y entró al apartamento por una puerta abierta. 

Viverette le gritó al hombre que se fuera y rápidamente escapó de su vivienda y hacia la unidad de un vecino, mientras grababa el suceso con su celular. En este entonces se ve al hombre salir del apartamento. 

Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años

“Lo había visto antes, y me tomó unos tres segundos para darme cuenta que este era el mismo hombre que suele estar en su camión, que me ve desde mi balcón, que coquetea sin reciprocidad, y en ese momento, simplemente supe que no iba a ser bueno”, dijo Viverette. 

La víctima compartió el video con la Policía de Hagerstown, que entonces interrogó y arrestó a Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años y quien vive cerca de Viverette. Se le acusa de acoso, agresión en segundo grado y otros delitos relacionados. 

Rodríguez-Gómez fue liberado bajo fianza, según la Policía. Por su parte, Viverette dice que está preocupada y que se quiere mudar. 

Un abogado en Texas vio la grabación y le ofreció a Viverette servicios gratuitos. 

Contáctanos