Policía de Aurora

Niño hispano de 2 años muere tras caer de escalera mecánica en centro comercial

Telemundo

DENVER - La oficina forense del condado Arapahoe identificó el martes al niño de 2 años que cayó del segundo piso en el Town Center de Aurora como Jhovany De La Cruz-Pérez.

El Departamento de Policía de Aurora (APD) respondió a una llamada alrededor de las 4 p.m. del domingo donde se informó que un niño se había caído del segundo piso en el centro comercial de Aurora.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

APD dijo que el padre lo sostenía en sus brazos en la parte superior de una escalera mecánica cuando el niño se habría inclinado hacia adelante.

El padre perdió el control, según APD, y el niño cayó al primer piso.

Se estableció una campaña de GoFundMe para ayudar al menor.

El niño fue hospitalizado en estado crítico y murió el lunes por la mañana, así lo informaron las autoridades.

Una investigación preliminar reveló que la muerte del niño probablemente fue un accidente, según la policía.

El Departamento de Policía de Aurora está pidiendo a cualquier persona que haya presenciado el incidente que se comunique con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867. Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato.

La policía dijo que tanto el pequeño como la mamá, fueron vistos juntos por última vez el pasado 24 de mayo, 7 días antes de hallar el cuerpo del niño.
Contáctanos