Nueva Jersey

Ensangrentada y gritando: buscan a mujer que habría sido raptada en camión de carga

El incidente se registró en el municipio de New Brunswick en Nueva Jersey la tarde del miércoles.

Telemundo

Autoridades en el norte de Nueva Jersey han desatado una cacería regional tras el presunto secuestro de una mujer en un camión de carga el miércoles.

Según las autoridades del municipio de New Brunswick, el hecho se registró alrededor de las 2 p.m. del miércoles, cuando testigos declararon haber visto a una mujer presuntamente ensangrentada gritando por ayuda desde dentro de un camión de carga blanco.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía añadió que fue un testigo que estaba en una agencia de autos quien supuestamente vio a la dama intentar escapar del camión cuando este se detuvo en el estacionamiento.

SE DESATÓ UNA CACERÍA REGIONAL

En un video de vigilancia emitido por la policía se ve a distancia cómo la presunta víctima saca su cabeza por la ventana antes de ser empujada de regreso al camión por el conductor.

Además de patear y gritar por ayuda, la policía detalló que la mujer parecía estar herida, posiblemente con un corte en la frente. La uniformada añadió que la mujer estaba casi fuera del camión antes de que el conductor la subiera a la fuerza.

Además, cuando el testigo trató de acercarse al camión, se informó que este aceleró y se fue hacia la carretera. El camión fue visto por última vez en la Ruta 130 en dirección a Ridge Road, añadió la policía.

El camión está siendo descrito como un Volvo o Mac Bobtail entre del año 2006 al 2018, posiblemente con placas de Nueva Jersey y letras azules en el costado. En el momento del incidente, no había ningún trailer sujeto a la parte trasera del camión.

En cuanto al sujeto, este está siendo descrito como un hombre de raza blanca, calvo y con una barba blanca. La mujer es descrita como blanca o hispan, pelo castaño y en sus 20 años de edad. Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía de South Brunswick al 732-329-4646.

Contáctanos