Anne Heche

Anne Heche sufre una lesión cerebral severa: “no se espera que sobreviva”

La investigación policial revela drogas en el organismo de Heche, quien había compartido su deseo de donar sus órganos.

Anne Heche, actriz estadounidense
EFE

LOS ÁNGELES, California - La actriz Anne Heche, gravemente herida y en coma después de un accidente automovilístico la semana pasada, tiene una lesión cerebral anóxica severa que la mantiene en coma y "no se espera que sobreviva", por lo que sus allegados hacen trámites que permitan la donación de órganos, si esto es posible.

A través de un contundente comunicado a nombre de la familia y amigos de Heche, se dio a conocer el detalle de la condición médica de la actriz y de la lesión cerebral anóxica, es decir, que le causó falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", cita el comunicado.

Durante mucho tiempo, subraya la declaración, ha sido su elección donar sus órganos y se le mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable.

"Anne tenía un gran corazón y tocaba a todos los que conocía con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente en actuar por la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz", añade el comunicado donde se agradecen las atenciones y cuidados médicos que ha recibido.

CÓMO MARCHA LA INVESTIGACIÓN DEL INCIDENTE

Horas antes del comunicado emitido por los allegados a la actriz, la Policía de Los Ángeles informó que se habían encontrado drogas en el organismo de Heche, quien está siendo investigada por posiblemente conducir bajo los efectos del alcohol.

El chef salvadoreño Luis José Urías Padilla se ha hecho famosos en TikTok por su parecido a Christian Nodal. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Heche, de 53 años, fue hospitalizada en estado crítico después del accidente del viernes pasado, que incendió una casa en el vecindario de Mar Vista en Los Ángeles.

“En las pruebas preliminares, la extracción de sangre reveló la presencia de drogas”, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado.

La policía dijo que no podía "comentar en este momento sobre la posible presencia de cocaína, fentanilo o alcohol en este momento. Eso se determinará en la segunda prueba".

Contáctanos