Chula Vista

En video: jovencitas atacan y golpean a la empleada de una gasolinera

Un grupo de jóvenes amedrentó a una empleada de la tienda de una gasolinera en el sur del condado de San Diego.

Telemundo

CHULA VISTA, California - La policía de Chula Vista busca a un grupo de varias adolescentes que golpearon a la empleada de una tienda de autoservicio de una gasolinera, mientras otros lo celebraban y grababan en sus celulares.

Destiny Sierra explicó que durante el fin de semana entre cinco y seis jóvenes entraron a la tienda ampm donde trabaja, cuando otro empleado pidió que se retiraran ya que dijo que habrían robado artículos en otra ocasión y estaban vapeando dentro de la tienda.

Una de las adolescentes forcejeó con Sierra y las demás comenzaron a golpearla mientras otros adolescentes varones tomaban video de lo que ocurría en sus celulares.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad y la policía espera que esto los ayude a dar con las sospechosas.

“Me siento tan avergonzada con los clientes que me ven con el ojo morado y me preguntan ‘¿Qué pasó?’”, lamenta Sierra sobre las lesiones que le quedaron en el ojo, cuello y pecho luego que varias adolescentes la golpearon.

A pesar de las lesiones que sufrió, Sierra regresó inmediatamente al trabajo ya que dijo que necesita el dinero. “Tienes que hacer lo que tienes que hacer”, indicó.

A still image from a Chula Vista ampm surveillance camera, which captured employee Destiny Sierra being attacked by several teenagers while on the job.
Una imagen fija de una cámara de vigilancia del ampm de Chula Vista, que capturó a la empleada Destiny Sierra siendo atacada por varios adolescentes mientras estaba en el trabajo.

Cualquier persona que reconozca a los adolescentes involucrados, o que tenga información sobre el caso, debe informar los detalles al CVPD al (619) 691-5151.

Contáctanos