Filadelfia

“Una locura”: Hombre conduce por jardines y aceras durante salvaje persecución policial

La policía capturó a un hombre que conducía a través de los jardines de un vecindario durante una salvaje persecución en Filadelfia.

Telemundo

FILADELFIA, Pensilvania - La policía capturó a un hombre que conducía a través de los jardines de un vecindario durante una salvaje persecución en el oeste de Filadelfia este lunes por la noche.

Un helicóptero de NBC 10 estaba sobre la escena y captó mientras la policía perseguía a una camioneta SUV roja cerca de la calle 34 y la avenida Mantua en Filadelfia alrededor de las 8 p.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En un momento durante la persecución, la camioneta atravesó los jardines de varias casas mientras las personas que estaban afuera corrían por su seguridad.

Después de varios minutos, la persecución terminó en la 52 y Wyalusing Avenue. La policía estatal de Pensilvania y la policía de Filadelfia sacaron al conductor del vehículo y lo pusieron bajo custodia.

Las autoridades aún no han revelado por qué perseguían al conductor.

Organizaciones civiles piden que se aclare el uso y origen de los restos de animales.
Contáctanos