asesinato

Policía: mató a puñaladas a su madre y luego llamó al 911 a reportar la tragedia

La mujer fue encontrada sin vida dentro de su departamento, según la policía.

Telemundo

FRESNO, California – Las Autoridades arrestaron a un residente de Fresno después de que presuntamente apuñaló a su madre de 70 años hasta causarle la muerte.

El jueves 29 de abril, poco después de las 6:30 p.m., los oficiales de policía respondieron a un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 3600 al norte de la avenida Cedar para investigar el apuñalamiento de una mujer.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los agentes arrestaron a Paul González, de 52 años, quien admitió ante los oficiales que había apuñalado a su madre.

González cooperó con los oficiales y fue puesto bajo arresto sin ningún incidente.

La madre de González, Janet Cruz, de 73 años, que fue localizada inconsciente y con múltiples puñaladas y laceraciones en la parte superior del cuerpo.

La mujer fue declarada sin vida en el lugar por el personal de primeros auxilios.

Durante la investigación, González fue entrevistado en la jefatura de policía, donde admitió haber apuñalado a su madre durante una discusión, según las autoridades.

González fue ingresado a la cárcel del condado Fresno por un cargo de asesinato.

La investigación continúa en curso.

Si tienes información referente a este caso puedes comunicarte con el detectives de Homicidios Víctor Miranda al 559-621-2452 o Joshua Alexander al 559-621-2445.

Contáctanos