Osos en Colorado

En plena ola de calor, hallan a oso dentro de un auto con una caja de cerveza

Telemundo

Autoridades del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado (CWP) dicen que un oso se adentró en un vehículo y quedó atrapado durante al menos una hora el martes 15 de junio.

CPW dijo en un tuit que ‘’desafortunadamente, estas fotos sirven como un recordatorio de que si se encuentra en un área donde habitan los osos, debe cerrar las puertas de su automóvil y mantenerlo limpio de todos lo que pueda atraerlos’’.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según funcionarios de CPW, en el asiento trasero del vehículo había una caja de cerveza.

Los osos irrumpen en los autos y lo hacen con bastante frecuencia . Entre el 2019 y 2020, este tipo de incidentes ha ocurrido 484 veces, según CPW.

CPW también dijo que con ayuda de la Oficina del Alguacil del condado Douglas pudieron sacar al oso del vehículo y devolverlo a la naturaleza nuevamente.

La jovencita de origen mexicano que se enfrentó a un oso para salvar a sus perros será homenajeada el viernes por su valentía al defender a sus animales.
Contáctanos