Tennessee

La mayor procesadora de carne en EEUU investiga fuga de amoniaco en una planta

Las operaciones en la planta de Tennessee se reanudaron con normalidad.

Bomberos en Tennessee cierran calles por fuga de amoniaco
Departamento de Bomberos de Goodlettsville

TENNESSEE - La empresa Tyson, la principal procesadora de carnes en Estados Unidos, informó que investiga una fuga de amoniaco que detectó la mañana de este domingo en sus instalaciones en Goodlettsville y que fue reparada por completo.

Personal de los departamento de bomberos de Goodlettsville y Nashville acudieron a las instalaciones de la empresa y acordonaron la zona, lo que incluyó el cierre de la Interestatal 65 y la Autopista 41.

Los bomberos alertaron a las personas que viven en la zona para que permanecieran en casa y mantuvieran cerradas las puertas y las ventanas de sus viviendas.

"La seguridad de los miembros de nuestro equipo es siempre nuestra principal prioridad, por lo que evacuamos la planta de inmediato", dijo un comunicado de Tyson.

Añadió que tras la intervención del personal de bomberos y otros socorristas, el riesgo pasó y las operaciones de fin de semana en esa planta se reanudaron con toda normalidad.

El Departamento de Bomberos de Goodlettsville confirmó que la emergencia fue superada y que se completó la revisión de todos los servicios, por lo que la zona ya es segura tanto para los trabajadores como para los vecinos de alrededor.

Contáctanos