brooklyn

Sangrienta discusión en McDonald’s: cliente enfurece y balea a empleado

El trabajador de 23 años se encuentra luchando por su vida.

Telemundo

NUEVA YORK -- Un trabajador de McDonald's recibió un disparo afuera de un restaurante en Brooklyn después de discutir con una cliente sobre un pedido, según la policía.

La discusión comenzó entre una mujer y un hombre de 23 años, que trabajaba dentro del restaurante en Fulton Street en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 7 p.m. el lunes, dijeron las autoridades. Según la policía, la discusión había comenzado por una orden de comida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La discusión se extendió a la calle, que fue cuando la policía dijo que la mujer llamó a su hijo de 19 años para que se involucrara. Este supuestamente armado, disparó contra el empleado.

El trabajador recibió un disparo en el cuello y se encuentra luchando por su vida, según las autoridades. Su condición era crítica el martes por la mañana.

La policía tiene al joven de 19 años bajo custodia en relación con el tiroteo. No se dieron a conocer de inmediato detalles sobre los cargos.

La investigación sobre este violento incidente está en curso.

Contáctanos