Nueva Jersey

Policía: madre mata a puñaladas a su beba de 5 meses “para cumplir con todos sus pecados”

Según la policía, durante su arresto, la madre de 26 años, no mostró remordimiento alguno tras supuestamente matar a su bebé de 5 meses.

Telemundo

Completamente aterrada quedó una comunidad al sur de Nueva Jersey luego de que uno de sus vecinos fue arrestado y acusado de matar a su propio bebé.

Se trata de Kristhie Alcazar, de 26 años, quien fue arrestada el viernes y ahora enfrenta cargos de asesinato, que podrían resultar en cadena perpetua.

Según la policía, todo comenzó a eso de las 11 p.m. del viernes, cuando la policía llegó a un apartamento en Penns Grove tras recibir una denuncia sobre una presunta disputa.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a Alcázar discutiendo con otra persona, varios cuchillos en el cuarto y a su bebita de 5 meses inconsciente con "múltiples" puñaladas en su pecho.

Milagros Saez, una vecina de Alcázar, le contó a TELEMUNDO62 que ella escuchó gritos esa noche.

"Oí unos gritos de una mujer gritando", explicó Saez. "Dije alguien murió como pusieron cinta amarilla... no lo podía creer".

La policía recalcó que durante su arresto, Alcázar no mostró señales de remordimiento e inclusive alegó con los agentes que mató a su bebita "para cumplir con todos sus pecados".

"Es una situación bastante trágica", exaltó Sandy Castillo, una residente de la zona.

"Un angelito que en realidad no tiene culpa de nada", se quejó otra vecina.

Tras el suceso, Alcázar se presentó el lunes a su primera audiencia, donde ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado que podrían costarle cadena perpetua.

Contáctanos