COLORADO - Las autoridades investigan un tiroteo en Denver que dejó diez heridos, incluido el sospechoso, luego de un violento altercado durante la celebración de la victoria de los Denver Nuggets en el campeonato de la NBA.
El sospechoso de la balacera registrada en la cuadra 200 de Market St. también resultó herido de bala y está bajo custodia. Tres de las víctimas están en condición crítica, según la policía de Denver.
La policía dijo en confrencia de prensa que tiene a dos sospechosos bajo custodia en relación con el tiroteo que dejó a 9 hombres y una mujer heridos. Uno de esos sospechosos permanece hospitalizado.
Por el momento se desconocen los motivos de la balacera. Según información preliminar, se dispararon múltiples tiros durante un altercado entre varios sujetos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El portavoz de la policía de Denver, Doug Schepman, dijo que el tiroteo se registró en el área “donde tuvimos la mayor reunión de fanáticos celebrando durante la noche”.
Una pequeña multitud estaba en el área en el momento del tiroteo, dijo, pero había “disminuido bastante” a esa hora. Dijo que el tiroteo ocurrió en un área donde mucha gente podría haber salido de los bares después del partido.