Sucesos

Detienen a hombre armado cerca de la residencia de Kamala Harris en Washington

El hombre, identificado como Paul Murray, de 31 años y residente de San Antonio, fue detenido por oficiales del Servicio Secreto.

Telemundo

WASHINGTON DC - Un hombre oriundo de Texas que era buscado por la Policía del Capitolio fue arrestado la tarde del miércoles mientras estaba armado cerca de la residencia vicepresidencial en Washington, D.C., informaron las autoridades capitalinas. 

La Policía Metropolitana halló un rifle y una cantidad significativa de municiones en el vehículo del sospechoso, que estaba estacionado a unas millas en un garaje del centro de la capital estadounidense. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hombre fue identificado como Paul Murray, de 31 años, y residente de San Antonio.

Murray fue detenido por oficiales del Servicio Secreto poco después del mediodía afuera del Naval Observatory, donde está ubicada la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris, en el noroeste de Washington. 

Se le acusa de varios cargos relacionados con la posesión de armas. 

Las autoridades precisaron que arrestaron al sujeto en respuesta a un boletín de inteligencia que originó de Texas. 

La residencia vicepresidencial está en proceso de renovaciones y Harris y su esposo Doug Emhoff no viven actualmente ahí. La pareja reside en el Blair House, a solo un par de cuadras de la Casa Blanca. 

Contáctanos