Los Ángeles

Pánico en pleno vuelo por pasajero que intentó abrir la puerta de emergencia del avión

El video muestra una lucha en el piso del avión de la aerolínea Spirit Airlines, que había partido de Cleveland hacia Los Ángeles.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Un avión de Spirit Airlines con destino a Los Ángeles fue desviado a Denver el miércoles cuando un pasajero aparentemente intentó abrir una puerta de salida durante el vuelo.

El video de otro pasajero en el vuelo 185 de Spirit Airlines mostraba a los pasajeros y miembros de la tripulación sujetando al hombre cerca de la puerta de salida. Un pasajero, que pidió no ser identificado, le dijo a la estación hermana NBCLA que el hombre salió del baño sin camisa y trató de abrir la puerta de salida.

Más tarde, el hombre aparecía siendo sujetado por otro pasajero en un asiento del avión.

El piloto tuvo que hacer una parada de último minuto en Denver, en donde las autoridades sacaron al pasajero del avión, que partió de Cleveland. El vuelo continuó hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) después del inesperado retraso y llegó después de la medianoche.

"Es importante tener en cuenta que es imposible abrir una puerta durante el vuelo debido a la presión del aire dentro de la cabina que sujeta la puerta contra su marco con una fuerza más fuerte que la que cualquier persona podría superar", dijo Spirit Airlines en un comunicado. 

“La seguridad es nuestra prioridad número uno en Spirit Airlines. Las fuerzas del orden se reunieron con el avión en Denver y detuvieron al pasajero. Agradecemos a los miembros de la tripulación e invitados que ayudaron a manejar esta situación rápidamente antes de la llegada".

Mira las aterradoras imágenes.

En otro video, se muestra al mismo pasajero en una camilla que los paramédicos llevan con ruedas dentro del aeropuerto de Denver. Los paramédicos iban acompañados de un individuo vestido con ropa de la Administración de Seguridad en el Transporte (NTSA).

La identidad del pasajero no fue revelada de inmediato ni otros detalles sobre lo que condujo a la interrupción del vuelo.

Un vuelo de Spirit Airlines fue desviado a Denver el miércoles después de que un pasajero apareciera para intentar abrir una puerta de salida de emergencia. Su destino final era Los Ángeles.
Contáctanos