Colorado

”Desmembrado y arrojado en distintas partes”: investigan brutal asesinato de un anciano

Telemundo

COLORADO - Dos personas fueron arrestadas este viernes en relación con la desaparición de un anciano cuyo cuerpo se cree fue desmembrado y arrojado en diferentes partes de Denver, según informó la policía de Lakewood.

Los investigadores de Lakewood arrestaron a Ricardo González Pérez, de 35 años, y a Savannah Nicole Wilson, de 25 años. Pérez está detenido bajo sospecha de asesinato en primer grado y Wilson está detenida bajo sospecha de cómplice de asesinato.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El anciano de 81 años desapareció desde la celebración de Halloween en circunstancias sospechosas.

La policía cree que la muerte de Gail Wilson pudo haber sido un asesinato ya que encontraron los restos de su cuerpo dispersos en diferentes áreas del vecindario Capitol Hill.

Según las autoridades, la última vez que se supo de Wilson fue el 31 de octubre alrededor de las 9:30 a.m. Su camioneta, una Fort F-150 roja del año 1997 con matrícula de Colorado BXX-317, fue conducida al centro de Denver por sospechosos desconocidos alrededor de las 3:30 esa misma tarde.

“El día que desapareció, su camioneta tenía varios artículos sospechosos, como una alfombra enrollada, varias bolsas de basura y lo que parece ser un cesto de ropa sucia”, dijo el portavoz de la policía de Lakewood, John Romero.

La persona en la foto es identificada como Gail Wilson de 81 años, su familia le perdió el rastro el domingo.

"Estos artículos, que probablemente contenían el cuerpo de Wilson, fueron arrojados en numerosas áreas en las cercanías de Colfax / Broadway / 6 th / York, en algún momento entre las 3:00 p.m., y las 5:00 p.m. del 31 de octubre, dijo LPD en un comunicado de prensa.

Un mapa emitido por la policía muestra el área donde los restos de Gail Wilson pudieron haber sido arrojados el 31 de octubre de 2021.

La policía pide la ayuda de cualquier persona que viva o trabaje en esa área y que haya visto algo, o tenga un video de esos artículos arrojados de la camioneta, se comunique con la línea de información del Departamento de Policía de Lakewood al 303.763.6800, referencia CR # LK21040621.

Contáctanos