Arizona

¿Descontento? Empresa promete pagarte $5,000 si renuncias después de dos semanas

El CEO de la empresa espera mantener a la gente más tiempo con beneficios competitivos y opciones sobre acciones.

Telemundo

SCOTTSDALE - Trainual, una empresa de tecnología con sede en Scottsdale, dijo que ofrecerá a los empleados $5,000 para dejar su trabajo si no están totalmente satisfechos después de sus primeras dos semanas de trabajo.

El CEO, Chris Ronzio, aseguró que es una manera de mantener a las personas que realmente quieren estar allí mientras las empresas de todo el país luchan por cubrir los puestos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ronzio comenzó la empresa en 2018. Produce una plataforma de software que permite a las pequeñas empresas anotar y compartir todas sus políticas para los empleados.

La idea es que, si los empleados piensan a corto plazo, pueden tomar el dinero y marcharse, y eso podría ser mejor para todos. Por supuesto, Ronzio espera mantener a la gente más tiempo con beneficios competitivos y opciones sobre acciones. Desde atención al cliente hasta ingenieros de alto nivel, Ronzio dijo que el salario promedio en la empresa es de $70,000 a $80,000.

Contáctanos