Wisconsin

Presunto depredador de una app de citas, vinculado a la muerte de dos mujeres, suma nueva acusación

Timothy Luther Olson Jr. estaba en el radar de varios departamentos de policía de Wisconsin después de que tres mujeres cayeron inconscientes mientras salían con él.

VirtualKidnapping

Un presunto depredador de una aplicación de citas vinculado a dos investigaciones de muerte fue arrestado por el secuestro de una anciana, dijeron autoridades. Timothy Luther Olson Jr., de 52 años, era buscado en varias jurisdicciones de Wisconsin después de que al menos tres mujeres que conoció supuestamente cayeron inconscientes, según una advertencia pública del Departamento de Policía de Racine.

También está vinculado a las investigaciones de muerte de dos mujeres: Kim Mikulance, de 55 años, quien se desmayó en un bar mientras tenía una cita con Olson en el sur de Milwaukee el 17 de noviembre y murió, y otra mujer no identificada el 8 de noviembre en Racine. El caso Mikulance forma parte de los tres mencionados por la policía de Racine; no está claro si la muerte del 8 de noviembre también lo está.

Olson finalmente fue arrestado el 29 de noviembre con relación al secuestro de una mujer de 79 años en Franklin, ocurrido seis días antes.

Para más información, visita NBCNews.com

Contáctanos