Filadelfia

Balacera cerca de escuela: una madre, su niña de 2 años y varios menores resultan heridos

La policía de Filadelfia está buscando a tres hombres armados que dispararon.

Telemundo

Siete personas, entre ellos una niña de 2 años, su madre y unos adolescentes, resultaron heridos de bala la noche del jueves en el sector de Strawberry Mansion en Filadelfia justo en la esquina del patio de una escuela, según las autoridades.

Se informó que el hecho de sangre ocurrió entre las calles 31st y Norris cerca de la institución educativa James G. Blaine School.

La niña de 2 años, su madre de 31 años, dos adolescentes de 16 años, uno de 15 años, un menor de 13 años y un joven de 17 años estaban en el lugar poco antes de las 6 p.m. cuando en coche se detuvo cerca de ellos. Tres hombres armados salieron del auto y abrieron fuego, dijo la policía.

“Había algunas personas dentro de un vehículo, algunas personas en la acera, cuando se acercaron los atacantes”, dijo la comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw. "No creemos que todas las víctimas en este punto fueran blancos.

La niña de 2 años recibió un disparo en el muslo izquierdo, su madre recibió dos disparos en el muslo izquierdo, un adolescente de 16 años recibió un disparo en el brazo izquierdo, el otro menor de 16 años recibió un disparo en el brazo derecho y el muslo izquierdo, el adolescente de 15 años recibió dos disparos en el pecho y el lado derecho del cuerpo, el joven de 13 años recibió un disparo en la mano izquierda y el de 17 años fue rozado en el muslo izquierdo.

El jefe de inspectores Scott Small dijo a TELEMUNDO 62 que se investigan dos lugares donde se hicieron detonaciones: uno en la esquina de la escuela y otro en el patio de la escuela.

La policía de Filadelfia está buscando a tres hombres armados que dispararon.

El primer sospechoso fue descrito como un hombre con una mascarilla negra que usa un suéter negro "New Balance". El segundo sospechoso es un hombre que vestía una sudadera negra con capucha, pantalones oscuros y zapatillas negras "Under Armour". El tercer sospechoso fue descrito como un hombre que vestía una sudadera con capucha negra.

La policía también dijo que los sospechosos estaban dentro de un Hyundai Elantra gris de cuatro puertas modelo 2011 o 2016 con una placa desconocida de Pensilvania.

Contáctanos