Corredor de la muerte

Asesinó a 2 adultos y 3 menores para evitar investigación policial: ratifican su condena de muerte

Telemundo

PHOENIX - La Corte Suprema de Arizona decidió negarle una solicitud de nueva sentencia para un reo condenado a muerte por asesinar a cinco personas, incluidos dos informantes de la policía y sus familiares.

El fallo del martes reconoció que la fase de pena del juicio de Robert Craig Miller incluyó una instrucción del jurado incorrecta pero ampliamente utilizada, pero dijo que no había una probabilidad razonable de que el jurado hubiera condenado a Miller a cadena perpetua en lugar de a muerte.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el fallo, el hecho de que los abogados del hombre de Scottsdale no se opusieran a la instrucción del jurado no justificaba la realización de una nueva fase de sanción y sentencia.

Entre los muertos en una casa de Mesa el 22 de septiembre de 2011 se encuentran Steven Duffy, de 30 años, y Tammy Lovell, de 32, exempleados de Miller que fueron informantes en su contra en un caso de incendio provocado.

También murieron el hermano de Duffy, Shane Duffy, de 18 años, y los hijos de Lovell: Cassandra, de 15, y Jacob, de 10.

Los fiscales dijeron que la eliminación de testigos fue el motivo de los asesinatos.

Contáctanos