Louie Gohmert

Congresista republicano sugiere alterar la órbita de la Luna para combatir el cambio climático

El congresista de Texas preguntó si había algo que el Servicio Forestal de Estados Unidos pudiera hacer "para cambiar el curso de la órbita de la luna o la órbita de la Tierra alrededor del sol".

GETTY IMAGES

WASHINGTON - El representante Louie Gohmert, republicano por Texas, sugirió en una audiencia del Congreso que el cambio climático podría combatirse alterando la órbita de la luna y le preguntó a un funcionario del Servicio Forestal de EEUU Si había alguna forma de que la agencia pudiera hacerlo.

Gohmert hizo los comentarios el martes durante una audiencia del Comité de Recursos Naturales de la Cámara sobre cuatro proyectos de ley mientras interrogaba a Jennifer Eberlien, subdirectora adjunta del Servicio Forestal.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Entiendo, por lo que se ha testificado ante el Servicio Forestal y el BLM, desea mucho trabajar en el tema del cambio climático", dijo Gohmert, refiriéndose a la Oficina de Gestión de Tierras.

Puede leer más de esta historia en NBC News.

Contáctanos