Concord

“Prometo será mi amor eterno”: viudo da el último adiós a joven madre que murió de cáncer

Sergio continuará viviendo en Concord, y la familia de Paula regresará a Colombia junto con sus cenizas.  

Telemundo

Durante una conmovedora ceremonia religiosa, familiares y amigos de Paula Durán, la joven madre colombiana que perdió la batalla contra el cáncer, le dieron el último adiós el martes en Lafayette, California.

Sergio Vega, esposo de Paula, expresó entre lágrimas el gran amor que tiene por su esposa.

"Es mi última cita al lado de mi mona hermosa, como la llamábamos. Esa última cita acá en lo terrenal, porque cuando sea la voluntad de Dios voy a estar con ella en la eternidad", aseguró Sergio.

La ceremonia inició a las 11:00 a.m., y contó con la presencia de los padres de Paula, quienes llegaron a Estados Unidos procedentes de Colombia luego de que les aprobaran una visa humanitaria.

Quienes acudieron a los servicios religiosos expresaron su admiración por el ímpetu que la pareja tuvo para salir adelante cuando llegó hace ocho meses a Estados Unidos junto a sus dos hijas.

"Admiro mucho a Sergio y a Paula, que en paz descanse, la admiro mucho, muy valientes, son ambos guerreros", dijo Alex Del Valle, amigo cercano de Sergio.  

Posteriormente a su llegada, Paula quedó embarazada y fue diagnosticada con cáncer terminal. El pequeño Juan José nació poco antes de que Paula perdiera la vida.

Otras personas, por su parte, se identificaron como inmigrantes, latinos, y con la bella historia de amor de Sergio y Paula.

"El amor de Sergio a Paula es tan grande que realmente eso fue lo primero que me trajo aquí, y ese sentimiento de ayudar a la comunidad latina, inmigrantes", afirmó Natalia Holland, quien asistió a la ceremonia.  

Al finalizar la ceremonia, Sergio, en medio del llanto, le prometió amor eterno a Paula, y así como él, sus familiares le dieron el último adiós a la joven madre.

"Le dije yo en un altar, le prometí amor en la salud y enfermedad, se lo di en la salud y se lo di más en la enfermedad, porque pues realmente era mi esposa, y siempre va a ser mi esposa, siempre la voy a tener en mi mente y en mi corazón, y como dice la canción: prometo será mi amor eterno", aseveró Sergio.

Sergio continuará viviendo en Concord, y la familia de Paula regresará a Colombia junto a sus cenizas.  

Contáctanos