Las Vegas

Con una cobija de Liam: padre viaja a Las Vegas para vigilia en honor a su hijo asesinado

Familiares de la madre no acudieron a la vigilia realizada en el Sunset Park.

Telemundo

“Todavía estoy en estado de shock, todavía no quiero creerlo…todavía tengo problemas para dormir”, dijo Nicholas Husted, padre de Liam, durante una vigilia realizada en el Sunset Park, en Las Vegas, en honor al menor que fue encontrado en las afueras de la ciudad.

Tanto el padre como el padrino de Liam, Michael Velasco, acudieron a la vigilia organizada por residentes de Las Vegas. Dijeron estar agradecidos por el amor que la comunidad le ha mostrado a la familia del niño de 7 años que fue encontrado en el área de Mountain Springs.

“La parte más difícil fue saber que se quedó atrás, cuando nunca estuvo solo”, dijo Nicholas mientras cargaba en su hombro una cobija de Liam, diciendo que no la quería lavar para poder olerlo y sentirlo más cerca.

Sin embargo, a través de un carta, el padre de Liam quiso recordar a su hijo y le pidió a los asistentes que lo importante era tener en cuenta quién era, y no las circunstancias en las que perdió la vida; sin embargo, no pudo leerla y lo terminó haciendo una de las organizadoras de la vigilia.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Samantha Moreno Rodríguez luego será extraditada al sur de Nevada donde la policía dijo que enfrentará por lo menos un cargo por asesinato.

Velasco también quiso agradecer a los asistentes por el apoyo que los residentes de Las Vegas mostraron al pequeño, que residía en San José, California. Dijo que no podía expresar el amor que sintieron por parte de la comunidad.

A la vigilia no se presentaron ninguno de los familiares maternos de Liam y su padre logró expresar que lo importante era el evento y que no lo era la madre, quien pronto comparecerá en una corte en Denver, en espera de ser extraditada a Las Vegas.

Contáctanos