Un piloto de United Airlines "llegó a su límite" y descargó sus frustraciones en un estacionamiento con un hacha cerca del Aeropuerto Internacional de Denver, dijeron las autoridades el viernes.
Kenneth Henderson Jones, de 63 años, fue acusado de travesuras criminales derivadas del incidente del 2 de agosto, según un informe del incidente de la Oficina del Sheriff del condado de Adam.
Los diputados fueron enviados alrededor de las 2 p.m. a un estacionamiento a la sombra de DIA.
El empleado del estacionamiento Rick Stephens, de 65 años, confrontó a Jones, quien "se negó a soltar" el hacha, dijeron las autoridades. Ambos hombres resultaron ilesos "durante el enfrentamiento" que terminó con el piloto perdiendo la posesión del arma potencial, según el informe del alguacil.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Kenneth cruzó corriendo la calle y se colocó detrás de un edificio y se quedó en un campo hasta que la policía de Denver se puso en contacto con él", agregó el informe.
El sospechoso, que vestía su uniforme de piloto, supuestamente accedió a hablar con los agentes sin un abogado y les dijo que estaba en su automóvil y se encontró con unos seis vehículos esperando detrás de cada una de las tres puertas.
“Kenneth comenzó diciendo que acababa de llegar a su punto de ruptura”, según el informe del alguacil.
EEUU
Estacionó y agarró el hacha que tenía en su vehículo, y el sospechoso explicó que solo estaba "tratando de destruir los problemas para todos los que esperaban", según el alguacil.
Para más información, visita NBCNews.com.