Bronx

Del susto a la tragedia: ascensor colapsa en NY y causa la muerte de una persona

20 Bruckner Boulevard estuvo vacío durante años, y se lo conoce comúnmente como el "Edificio del Canal de la Historia" debido a la valla publicitaria gigante en su techo.

Telemundo

NUEVA YORK - Una persona murió y otra resultó gravemente herida después de que un ascensor colapsara en un conocido edificio de El Bronx el miércoles.

El colapso ocurrió poco después de las 8:15 a.m. en el 20 de Bruckner Boulevard, conocido durante mucho tiempo como el "Edificio del Canal de la Historia" debido al enorme letrero del canal de cable que se encontraba en el techo de la estructura entonces vacía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Después de permanecer vacía durante años, y después de un cambio en la valla publicitaria, la antigua Casa de Hielo Ruppert ha sido recientemente renovada para convertirse en un espacio comercial funcional.

Los registros de los ascensores del Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York no muestran violaciones en el edificio desde 2013.

Más detalles sobre la condición de la segunda persona no estuvieron disponibles de inmediato.

Contáctanos