Matt Gaetz

CNBC: representante Matt Gaetz es investigado por el comité de ética de la Cámara

Gaetz declaró esta semana que "no renunciaría en absoluto" al Congreso.

GETTY IMAGES

De acuerdo a CNBC, el Comité de Ética de la Cámara de Representantes dijo el viernes que inició una investigación sobre Matt Gaetz, el representante republicano de Florida que enfrenta una investigación federal por presunto tráfico sexual.

El panel de ética liderado por los demócratas también dijo que comenzó una investigación sobre el representante Tom Reed, republicano por Nueva York, citando acusaciones de posible conducta sexual inapropiada por parte del congresista.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La investigación suma más escrutinio sobre Gaetz, quien ha negado enérgicamente la presunta conducta irregular desde que The New York Times informó que investigadores federales indagan si tuvo una relación sexual con una niña de 17 años y pagó por sus viajes junto a él.

El congresista republicano Adam Kinzinger, de Illinois, pidió a Gaetz que se separara de su cargo, mientras que Gaetz, que no ha sido acusado de ningún delito por el momento, declaró esta semana que "no renunciaría en absoluto" al Congreso.

Para leer esta historia completa en CNBC, pulsa aquí.

Contáctanos