San Diego

Choque cerca de la frontera cobra la vida de 2 oficiales de policía

Telemundo

SAN DIEGO - Tres personas fallecieron luego que un conductor se estrellara de frente contra otro vehículo sobre la autopista I-5 en San Ysidro, informó la Patrulla de Caminos de California.

De acuerdo con José Ysea, vocero de la ciudad de San Diego, dos oficiales del Departamento de Policía de San Diego fallecieron tras el choque mortal sobre la autopista I-5. Se espera que las autoridades den una actualización en unos minutos.

Durante una conferencia de prensa, Salvador Castro, vocero de CHP confirmó que una de las víctimas se trataba de un oficial de policía de San Diego.

La autopista I-5 en dirección sur cerca de la frontera fue cerrada luego de un choque frontal que cobró la vida de tres personas el viernes.

CHP dijo que el mortal choque ocurrió momentos después de las 10:30 a.m. cuando el conductor de un Honda Civic color azul comenzó a viajar hacia el norte por los carriles hacia el sur de la I-5, dijo Castro oficial de CHP.

Momentos más tarde, el conductor en sentido contrario chocó de frente contra un sedán Ford blanco sobre la autopista, "debido a la naturaleza del choque el auto en sentido contrario se prendió en llamas", dijo Castro. Los rescatistas recuperaron dos cadáveres del Ford, y uno del Honda Civic.

Las identidades de las víctimas serán dadas a conocer más tarde por el Médico Forense, quien también dará a conocer el reporte toxicológico de las mismas.

Todo el tráfico en el área se está desviando hacia la SR-905. Hasta nuevo aviso, la I-5 en dirección sur cerca de la SR-905 está cerrada.

El incidente continúa bajo investigación.

Ninguna otra información estaba disponible.

Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Contáctanos