Asesinatos de ninos en Dallas

Lo sacaron de la cama: acusan a hombre de matar a niño hallado en la calle

La policía indicó que el menor de 4 años fue presuntamente secuestrado de su cama y posteriormente asesinado. Aquí los nuevos detalles.

Telemundo

TEXAS - El Departamento de Policía de Dallas brindó nuevos detalles sobre el asesinato de un menor de 4 años y de acuerdo a un comunicado, la evidencia que fue hallada y procesada en un laboratorio confirmó que Darriynn Brown, de 18 años, está presuntamente vinculada con la muerte del niño.

Tras conocerse los resultados del análisis, Brown enfrenta cargos por asesinato capital, según la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Departamento de Policía de Dallas

Cash Gernon, de 4 años, habría sido secuestrado de su cama el sábado 15 de mayo, durante horas de la mañana, y fue posteriormente asesinado. El reporte indica que Gernon habría fallecido por heridas de lo que la policía describió como una "arma afilada".

El cuerpo de Geron fue inexplicablemente dejado en la calle a media milla de su casa en el suroeste de Dallas y encontrado por un transeúnte.

Square, madre de tres hijos y educadora, dijo que ya no se siente segura en el vecindario.

Cámaras de vigilancia desde el interior de la casa del niño mostraba a un hombre sacándolo de su cama, alrededor de las 5 a. m., pero una mujer que vivía en la casa identificó al hombre, quien después fue arrestado.

Brown fue entonces detenido y acusado de secuestro y robo. Los detectives anticiparon que seguirían más cargos, pero estaban esperando los resultados del análisis forenses.

Por su parte, Kamron Moori, quien vive en la casa donde la policía dijo que el niño fue secuestrado, dijo estar tan herido como confundido por lo que sucedió.

Moori explicó que su madre había salido anteriormente con el padre de Geron y que el hombre se mudó de la casa hace varios meses dejando a los gemelos a su cuidado.

Moori agregó también que no había señales de entrada forzada e insistió en que cerró su casa antes de irse a la cama. También dijo que instalaron cámaras de vigilancia dentro de la casa porque son "muy protectoras" y porque la comunidad ocasionalmente tiene problemas con los delitos.

Aproximadamente a las 11 a.m. del sábado, la madre de Moori llamó a la policía para reportar la desaparición del niño y Moori salió a buscarlo.

A unas ocho cuadras de distancia, en el 7500 de Saddleridge Drive, Moori se acercó a la escena donde horas antes, alrededor de las 7 a.m., una mujer en su caminata matutina vio el cuerpo del menor ensangrentado y sin vida en el calle.

Ella dijo dijo que supo de inmediato que la escena estaba relacionada con la desaparición de Geron.

Si bien la policía no ha determinado ni confirmado el motivo, Moori insistió en que el ataque fue aleatorio y que no hubo drogas.

"Le encantaba interpretar a los superhéroes", dijo un emocionado Moori, de Geron. "Siempre pensó que era Iron Man".

Moori le dijo a nuestra cadena hermana, NBC 5, que fue a Duncanville High School con el sospechoso, pero que no son amigos. Brown, dijo, es amigo de su hermano menor y es conocido por caminar por el vecindario.

El hermano gemelo de Geron, dijo Moori, fue sacado de la casa por CPS. La policía de Dallas agregó el lunes por la tarde que el gemelo de Geron había sido devuelto a su madre biológica, que había estado buscando a sus hijos durante "un período prolongado de tiempo".

Moori dijo que sacaron a sus dos hermanos adolescentes de la casa y los llevaron a la casa de su abuela.

Tras los hechos, La abogada Robbie McClung dijo que un juez la asignó al caso y agregó que en ese entonces aún no se reunía con su cliente y que no tenía ninguna actualización para compartir.

Ocurrió la tarde de este sábado y las víctimas tienen heridas que no ponen en riesgo sus vidas.
Contáctanos