Southwest

Capitán “rescata” a pasajera que le impidieron abordar por su sexy blusa

Una mujer estuvo a punto de perder su vuelo de Nueva York a Chicago hasta que el piloto de la nave llegó para salvarla.

Telemundo

NUEVA YORK - Una pasajera se hizo viral tras denunciar que la aerolínea Southwest no le permitió abordar su vuelo de Nueva York a Chicago por vestir un atuendo provocativo; fue entonces, cuando el capitán de la aeronave llegó al rescate.

Kayla Eubanks, quien reside en Chicago, publicó este martes en la red de Twitter la disputa con el personal de la terminal de Southwest en el aeropuerto LaGuardia.

Eubanks, de 22 años, alega que el personal no le permitió abordar debido a que su blusa negra escotada era demasiado reveladora, por lo que la mujer pidió ver las políticas de vestir de la aerolínea.

"Me echaron de mi vuelo de @SouthwestAir porque mis senos son 'lascivos, obscenos y ofensivos'. Me dijeron que los pasajeros pueden mirarme con mi atuendo y ofenderse", dijo la mujer en su denuncia por Twitter.

Mientras esperaba por respuestas, Eubanks dijo que la empleada fue donde el capitán de la aeronave y le notificó sobre el altercado.

Un video publicado por Eubanks muestra al capitán muy amable diciendo “te envidian porque te ves bien”, mientras le sugería si tenía algo para cubrirse y poder despegar.

En su persistencia por no dejar atrás a su pasajera en aprietos, el capitán le dio una de sus camisetas a la mujer y pudo reingresar a la nave sin más percances.

Southwest emitió el siguiente comunicado sobre el hecho:

“Nuestros empleados son responsables del bienestar y la comodidad de todos a bordo del vuelo. Hacemos todo lo posible para promover un entorno centrado en la familia, y contamos con que nuestros clientes utilicen el buen juicio y la discreción mientras viajan. Con respecto a nuestras políticas, cada situación es muy diferente y nuestros empleados son responsables de cumplir con nuestro Contrato de Transporte, que está disponible en nuestro sitio web. A la cliente se le permitió viajar en su itinerario programado, y también nos comunicamos con ella directamente para disculparnos por su experiencia y proporcionar un reembolso de su tarifa como un gesto de buena voluntad”.

Al menos la talla del capitán le sirvió a Eubanks:

Contáctanos