Sarasota

En video: camioneta se estrella contra el aeropuerto en Sarasota

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo se dirige y se estrella contra la pared dejando escombros por todos lados.

Telemundo

Tremendo susto se llevaron varios empleados que se preparaban para iniciar su día en el Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton durante la madrugada del jueves cuando una camioneta se estrelló contra la pared del área de recolección de maletas.

Ocurrió la noche de el miércoles.

Aproximadamente a las 2:53 a.m. del jueves según fue registrado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton, una camioneta que se movía a altas velocidades se estrelló contra la pared del aeropuerto poniendo en peligro la vida de varios empleados que trabajaban en ese momento en el lugar.

Un oficial de la Patrulla de Carreteras dijo que vio cuando Juan Monsivis de Bradenton, quien tiene 40 años, intentar pasar un vehículo mientras presuntamente conducía imprudentemente por la US-41.

En un momento el oficial dijo que perdió de vista a Monsivis y de pronto lo vio salir de la carretera. Minutos después el conductor se había estrellado contra una cerca de alambre ubicada en la parte frontal del aeropuerto y continúo hacia el terminal.

Según fue captado por las cámaras de vigilancia del aeropuerto, se ve el vehículo de Monsivis moviéndose a altas velocidades y luego se estrelló contra una pared dejando escombros por todo el terminal donde los viajeros recogen sus equipajes y alquilan vehículos.

Al momento del accidente en los mostradores se encontraban dos empleados y se ve cuando intentan evitar ser golpeados por Monsivis. Tras el choque, el hombre fue trasladado al Sarasota Memorial Hospital para recibir tratamiento para las lesiones graves que recibió en el accidente.

Hasta el momento los investigadores esperan para determinar si el alcohol fue un factor principal en el incidente, esto incluye que los posibles cargos en contra del conductor aún están pendientes, según explicó la Patrulla de Carreteras.

Contáctanos