Texas

CBP: Estalla en llamas camión que transportaba decenas de migrantes indocumentados

Un total de 64 individuos fueron arrestados a raíz de este incidente.

Telemundo

LAREDO, Texas – Una llamada de emergencia por un camión en llamas culminó en el arresto de decenas de migrantes indocumentados.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos indicó que agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, en Texas, fueron desplegados a la Autopista 59 tras recibir información sobre un tráiler que se estaba quemando.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Al llegar al área, a unas 18 millas al este de Laredo, los uniformados notaron que la cerradura del remolque había sido forzada para abrir las puertas, según un comunicado de prensa.

El informe añadió que, tras una búsqueda, los agentes fronterizos encontraron a un total de 64 individuos escondidos entre la maleza, cerca del camión incinerado.

CBP, por sus siglas en inglés, confirmó que nadie resultó herido a consecuencia del incendio, aunque se desconoce la causa que provocó las llamas.

El incidente sucedió la mañana de este 29 de agosto.

Los arrestados fueron identificados como ciudadanos de Guatemala y México, quienes ahora se encuentran proceso de deportación, concluyó CBP.

Contáctanos