caimanes

Increíble: enorme caimán causa caos tras meterse en pleno tráfico de una autopista

Telemundo

CONDADO SEMINOLE, Florida – Un enorme caimán salió a pasear a un lado de la autopista 417 causó graves retrasos a conductores el miércoles por la mañana, en el centro del estado de Florida.

La Oficina del Alguacil del condado Seminole informó en un mensaje en Twitter que el caimán tenía unos 11 pies de largo y habría salido del lago Jessup.

Las autoridades recibieron reportes del animal en la SR-417 alrededor de las 8 a.m. y fue removido de la vía cerca de las 9 a.m.

El caimán fue captado en cámaras justo en el carril de emergencia. Esto provocó el cierre de los otros dos carriles y los conductores solo pudieron pasar por el otro carril de emergencia.

Videos de Florida 511 mostraban a un hombre, que al momento no ha sido identificado, metiendo al caimán en un camioneta pickup roja.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, en inglés) advierte que la temporada de apareamiento de caimanes comienza a principios de abril y podría continuar hasta junio, por lo que es más frecuente ver a estos animales durante estos meses.

Contáctanos