Foca con navaja sorprende a funcionario

El video del animalito con el objeto filoso entre sus diente fue compartido como advertencia.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foca se dirige a cámara con cuchillo en boca

    El departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái compartió el video del animalito flotando, jugando con el objeto filoso.

    (Publicado jueves 19 de abril de 2018)

    Un cachorro de foca fue hallado jugando con un cuchillo en su boca el domingo pasado en Hawái.

    El departamento de Tierra y Recursos Naturales (DLNR, por sus siglas en inglés) de Hawái compartió el video del animalito conocido como “Manu’iwa” flotando, jugando con el objeto filoso.

    "Hubo una preocupación real de que el cachorro de foca se tragara el cuchillo", dijo el oficial que captó el alarmante momento.

    El personal de Ke Kai Ola, un hospital operado por el Centro de Mamíferos Marinos en Kailua-Kona y los oficiales de la División de Conservación y Recursos de DLNR (DOCARE) han estado monitoreando la salud y el crecimiento de los cachorros de foca en el área.

    La persecución policial más tierna que has visto

    [TLMD - LV] La persecución policial más tierna que has visto

    La persecución comenzó el pasado viernes, 13 de abril, cuando la policía recibió una llamada acerca de un poni miniatura en las calles de Haltom City.

    (Publicado miércoles 18 de abril de 2018)

    “Manu’iwa” es uno de los animalitos monitoreados debido a que dejo de amamantar.

    El pequeño finalmente dejó caer el cuchillo y los oficiales pudieron recuperar el objeto.

    "Es un recordatorio para todos de ser más cuidadosos de cómo nos deshacernos de nuestra basura”, dijo el oficial quien enfatizo lo importante que es no dejar basura u objetos en las playas ni en el océano.

    Los expertos en animales dicen que es fundamental que las focas jóvenes no tengan interacciones humanas, especialmente después de que hayan dejado a sus madres.