empleos

¿Buscas trabajo? Estas empresas están contratando

Aquí encontrarás una lista de las empresas que están contratando para satisfacer esa demanda.

Telemundo

A medida que la propagación del nuevo coronavirus obliga a más y más personas quedarse en sus hogares, también presenta una situación jamás vista en el país: si todos están en casa y sus empleos están cerrando, ¿qué se supone que debes hacer?

Aquí hay una lista de las empresas que están contratando para satisfacer esa demanda.

Albertsons

Pavilions, ACME y otros están contratando actualmente para más de 1,600 puestos en sus marcas. Aplica aquí. (actualizado el 20 de marzo)

Aldi

Aldi fue reconocido por Forbes como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos en 2019. Ahora están contratando para todas las tiendas y almacenes. Aplica aquí. (actualizado el 20 de marzo)

Amazon

Amazon está abriendo 100,000 nuevos puestos trabajo de tiempo completo y parcial en EEUU en sus centros de cumplimiento y red de entrega para satisfacer el aumento de la demanda. También agregarán $ 2 adicionales por hora en pago hasta finales de abril además de su tarifa actual de $ 15 / hora o más. Aplica aquí.

Costco

No es ningún secreto. Costco ha tenido una afluencia de negocios desde que los compradores en pánico comenzaron a limpiar los estantes. El club de almacenes busca agregar trabajadores por hora y también ofrece oportunidades de trabajo desde casa.

Consulta el sitio de vacantes aquí para ver todos los trabajos para los que están contratando. (actualizado el 20 de marzo)

CVS Health

CVS anunció que agregará 50,000 nuevos empleos para ayudar a la compañía a satisfacer la demanda en medio de la pandemia de coronavirus.

CVS Health dice que llevará a cabo "el impulso de contratación más ambicioso en la historia de la compañía, con planes para cubrir de inmediato 50,000 funciones de tiempo completo, tiempo parcial y temporales en todo el país". Los trabajos incluyen asociados de la tienda, conductores de entrega a domicilio, empleados del centro de distribución y profesionales de servicio al cliente.

La compañía llevará a cabo ferias de trabajo virtuales, entrevistas y pruebas de trabajo con "muchos roles" para cubrir clientes de CVS Health como Hilton y Marriott que han tenido que renunciar a trabajadores.

CVS Health también dijo que pagará bonos que van desde $ 150 a $ 500 a aquellos que deben estar en el sitio en las instalaciones de CVS para ayudar a los clientes. Busca trabajos aquí. (Actualizado el 23 de marzo)

Dólar general

"Para cualquier persona cuyo trabajo se haya visto afectado temporalmente por el efecto de COVID-19, actualmente tenemos varios puestos disponibles a tiempo completo y parcial en nuestras tiendas, centros de distribución y red de flota privada", se lee en un comunicado en su sitio web. Aquí podrás aplicar hasta 50,000 puestos disponibles hasta finales de abril. (actualizado el 23 de marzo)

Domino’s

Las posiciones disponibles incluyen conductores de entrega, representantes de servicio al cliente, gerentes asistentes y gerentes. Encuentra trabajo aquí.

Kroger, Food 4 Less, Ralph’s

La familia de compañías Kroger, incluidas Ralph's, Food 4 Less, Pick 'n Save y otras, están contratando empleados para llenar más de 7,000 puestos en todas sus marcas. Aplica aquí.

Outschool

Outschool es una plataforma de aprendizaje en línea que fue diseñada originalmente para familias que educan en el hogar, pero dado que las escuelas han estado cerrando por el nuevo coronavirus, la demanda por maestros es más alta que nunca.

OutSchool está tratando de contratar a 5,000 maestros nuevos en las próximas dos semanas.

Dado que Outschool ofrece una variedad de clases, no solo buscan maestros de ciencias y matemáticas, sino también instructores de yoga, panaderos y artistas. El pago es de $ 49 a $ 100 por hora. Solicita y conoce más aquí.

Papa Johns

Papa John's está buscando contratar a 20,000 nuevos miembros del equipo y los solicitantes pueden esperar tener una entrevista y potencialmente comenzar el mismo día, según la compañía. Haz la solicitud aquí o envíe un mensaje de texto TRABAJOS al 47272. (Actualizado el 23 de marzo)

PepsiCo

PepsiCo está buscando contratar a 6,000 nuevos empleados en los EE. UU. Los trabajos disponibles se encuentran en fabricación y producción, comercialización, ventas, transporte y muchas otras divisiones. Aplica haciendo clic aquí. (actualizado el 20 de marzo)

Walmart

Walmart anunció el viernes que se abrirán 150,000 puestos hasta fines de mayo. Los interesados ​​pueden aplicar para trabajar en tiendas, clubes, y centros de distribución. Encuentra posiciones aquí.

Contáctanos