Hombre de 71 años muere tras salvaje ataque de siete perros pitbull

La víctima de 71 años fue atacado por siete perros pitbulls, los cuales ya están en poder de las autoridades.

Telemundo

HOUSTON – Un anciano de 71 años murió luego de ser atacado brutalmente por siete perros pitbull en el Condado Fort Bend, Texas.

Según reveló la Oficina del Alguacil, el ataque se produjo cuando la víctima se dirigía hacia una tienda en la ciudad de Fresno el lunes 18 de julio pasada la 1 p.m.

El anciano alcanzó a ser llevado en helicóptero al hospital Memorial Hermann del centro de Houston, pero falleció poco después.

"Cuatro perros han sido capturados, pero los otros tres están todavía sueltos", dijo el alguacil Eric Fagan este martes en la mañana. Sin embargo, pasadas las 2:30 p.m. se conoció que las autoridades lograron ubicar a los otros animales y fueron puestos en cautiverio.

El infortunado ataque se registró en la cuadra 4300 Mark Terrace Lane de esta ciudad, ubicada al sur del área metropolitana y que tiene una población de unos 25,000 personas, con cerca del 40% de origen hispano.

El alguacil hizo un llamado a la comunidad para que esté alerta ante la presencia en las calles de perros que pueden ser potencialmente peligrosos. "Estén seguros de tener los ojos bien puestos sobre sus niños y mascotas", dijo Fagan.

El fiscal del Condado Fort Bend, Brian Middleton, dijo que su oficina está considerando si imputa cargos o no contra los dueños de estos perros e hizo un llamado a la comunidad para que esté más pendiente de los animales y su entorno.

La escuela está cerca de una zona que es reconocida por actividades de prostitución.
Contáctanos