CONFLICTO ISRAEL-GAZA

Bernie Sanders presenta resolución en el Senado para evitar venta de armas a Israel

Precisamente este jueves el gobierno israelí aprobó un cese al fuego que pone temporalmente un alto al conflicto bélico entre Israel y Hamás.

Telemundo

WASHINGTON - El senador Bernie Sanders presentó este jueves una resolución que se opone a la venta multimillonaria de armas que Estados Unidos planea hacerle a Israel.

“Es un mensaje a Israel de que, cuidado, no pueden depender del Partido Demócrata para que ciegamente les demos armas sin que tengamos muy claro que estas armas van a ser para uso defensivo y no ofensivo”, opinó el analista Peter Schechter.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Precisamente este jueves el gobierno israelí aprobó un cese al fuego que pone temporalmente un alto al conflicto bélico entre Israel y Hamás, que también estuvo de acuerdo.

La resolución de Sanders sobre Israel requiere una simple mayoría para ser aprobada en el Senado, pero si es vetada por el presidente Joe Biden, dos terceras partes del Congreso tendrían que votar a favor para que entre en efecto.

Contáctanos