Joven hispano de Colorado

Baleado en un callejón: hispano salió a jugar fútbol y nunca volvió

Telemundo

DENVER - Las autoridades de Colorado están pidiendo la ayuda del público para dar con el responsable de disparar y asesinar a un joven hispano de 26 años en Aurora.

La víctima, identificada como César Antonio Pelico, de 26 años, quien fue asesinado en la noche del pasado 2 de octubre en un callejón de Aurora por la cuadra 1900 N Del Mar Pkwy.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hispano había llegado hace tres años a Estados Unidos, en donde trabajaba para sostener a sus padres, a su esposa y a sus pequeños hijos en Guatemala.

El Departamento de la policía de Denver está tras la pista del responsable de asesinar a un hombre el pasado domingo.

QUÉ SE SABE DE SU ASESINATO

Telemundo Denver habló en Aurora con familiares del hombre originario de Guatemala, quienes dicen que ese día Cesar Antonio le pidió prestado el carro a su cuñado para ir a jugar fútbol a Greeley.

Después del partido de regresó a Aurora, pasó a dejar a unos compañeros a unos apartamentos estacionado el vehículo por el callejón donde fue baleado y la familia piensa que él se resistió a un intento de robo del vehículo, pero siguen sin entender que fue exactamente lo que ocurrió.

Cesar recibió una bala en el pecho que le salió por la espalda y este le pegó al tablero del vehículo.

La identidad de la mujer será revelada por la oficina forense del condado Arapahoe una vez que se haya notificado a los familiares más cercanos.

Su familia lo describe como un joven bien trabajador quien se dedicaba a la pintura para mantener a sus padres, esposa y a su pequeña hijo que siguen en su tierra natal.

Ellos piden ayuda de la comunidad para poder enviar el cuerpo de Cesar Antonio a Guatemala y que su familia le pueda dar sepultura.

Cualquier persona con información sobre lo sucedido se le pide llamar a la Línea de Alto al Crimen al 720-913-7867. Hay una recompensa de hasta $2,000 y la llamada puede ser anónima.

Contáctanos