Aterriza de emergencia avión de AA por turbulencia

Varios pasajeros fueron trasladados a centros de salud.

TORONTO, CANADÁ - El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami (Estados Unidos) y Milán (Italia) fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

El periódico canadiense "The Telegram" dijo en su edición electrónica que al menos tres personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y que varias ambulancias fueron despachadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.

El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió el domingo y tenía previsto llegar a Milán a las 6.15 hora local del lunes (5.15 GMT del lunes).

Pero el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 1.30 GMT del lunes.

Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron. Al menos tres personas fueron trasladadas en camillas de tablero por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto. 

Contáctanos