sofi stadium

Encuentran un cadáver en el lago del estadio donde se jugó el Super Bowl y que acogerá a la Copa Mundial

El video de la cámara de seguridad mostró a alguien saltando al lago, sin luego salir a la superficie, dijeron las autoridades.

Telemundo

LOS ÁNGELES - Un cuerpo fue recuperado el miércoles de un lago artificial afuera del estadio SoFi en Inglewood, California, después de una búsqueda por equipos de buceo.

Los bomberos fueron enviados al estadio poco después de las 6:00 a.m., informó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. El video de la cámara de seguridad mostró a alguien saltando al lago, sin luego salir a la superficie, dijeron las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El personal de bomberos y un equipo de buceo se reunieron en un lado del lago frente al estadio. Se utilizó el sonar, una técnica que usa la propagación del sonido bajo el agua, para encontrar el cuerpo.

El desarrollo de uso mixto en el sitio del antiguo hipódromo de Hollywood Park tiene más de 20 acres de parques públicos y espacios abiertos. El lago es parte del proyecto de agua reciclada del Estadio SoFi. Hay 27 conexiones de agua reciclada en el sitio del estadio, incluidos los dos lagos decorativos que sirven como depósitos de riego para el parque circundante.

Los lagos tienen una profundidad de unos 15 pies.

El Estadio SoFi fue el lugar donde se jugó en febrero el más reciente Super Bowl en la zona de Los Ángeles, y también será una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA en 2026

Contáctanos