Georgia

Armado hasta los dientes: lo arrestan luego de entrar a un supermercado con rifles y pistolas

El incidente ocurrió el miércoles en un supermercado Publix de Atlanta, en Georgia.

Telemundo

ATLANTA, Georgia - La policía de Atlanta arrestó el miércoles a un hombre que había ingresado a un supermercado Publix con chaleco antibalas y seis armas. 

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. hora local en un supermercado Publix ubicado en el vecindario Atlantic Station. El encargado del negocio se comunicó con las autoridades luego de ver al hombre armado dirigiéndose al baño del supermercado, según contó Anthony Grant, vocero de la policía local. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un testigo le dijo a la televisora local WSB-TV que vio al hombre en el baño del Publix con lo que él describió como un rifle AR-15 “apoyada contra una de las casetas del baño, y no estaba en su funda”.

Cuando el hombre salió del baño los oficiales lo detuvieron para interrogarlo. Según la policía, el hombre portaba dos armas largas y cuatro pistolas, las cuales tenía ocultas en su cuerpo.

“El sospechoso tenía seis armas bajo su posesión al momento del arresto”, dijo el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado. 

Las autoridades locales identificaron al hombre como Rico Marley, de 22 años. Marley se encontraba detenido en la cárcel del condado Fulton y fue imputado por 11 cargos, incluyendo seis cargos de posesión de armas de fuego o cuchillos durante el intento de cometer felonías, y cinco cargos de intentar cometer una felonía, de acuerdo a documentos públicos.

Mira lo que dijo.

Investigadores siguen determinando por qué el sospechoso entró con tantas armas al supermercado, y dijeron que se le haría un exámen psiquiátrico. 

El lunes, un atacante armado mató a tiros a 10 personas en un supermercado de Boulder, Colorado, mientras que la semana pasada otro agresor mató a ocho personas en tres salones de masajes de Atlanta, Georgia.

Contáctanos