Caimanes Carolina del Sur

Mujer muere tras haber sido atacada por un caimán en Carolina del Sur

Este es el segundo ataque fatal en el estado de Carolina del Sur en 2022 y al menos el cuarto en los EEUU en lo que va de año.

Telemundo

SUN CITY, Carolina del Sur- La policía fue notificada alrededor de las 11 a.m. del lunes de una persona en el agua siendo "protegida" por un caimán en Sun City Hilton Head, una comunidad para adultos de 55 años o más ubicada al norte de Savannah, Georgia.

Angela Viens, portavoz del alguacil del condado de Beaufort, informó que llegó al lugar poco después y vio al caimán de 9 pies y 8 pulgadas cerca del borde del estanque con el cuerpo de la mujer.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“El caimán básicamente la retenía como rehén”, detalló Viens. "No sé cuál sería el término apropiado. La estaba protegiendo y no quería gente cerca".

Las autoridades recuperaron el cuerpo de la mujer. El caimán fue retirado del estanque y sacrificado, dijo el lunes por la noche el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

El forense del condado de Beaufort, David Ott, comentó que la mujer parecía haber estado haciendo jardinería cuando se deslizó en la perrera, informó Island Packet.

Este es el segundo ataque fatal en el estado de Carolina del Sur en 2022 y al menos el cuarto en los EEUU en lo que va de año.

Una mujer fue asesinada por dos caimanes en Englewood, Florida, el mes pasado y un hombre que estaba recuperando Frisbees de un lago en un campo de golf de disco en Largo, Florida, también fue asesinado por un caimán en mayo. En Myrtle Beach, Carolina del Sur, un hombre de 75 años murió en junio después de que un caimán lo arrastrara a un estanque de retención, informó WMBF, afiliada de NBC.

Contáctanos