Las Vegas

Asesinato de Liam: madre habría confesado ahorcar a su hijo antes de abandonar el cuerpo

La fiscalía declaró que tienen una declaración jurada de ella admitió estrangularlo por 15 minutos.

Telemundo

La mujer acusada de matar a su hijo de 7 años en el área de Mountain Springs, Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, permanecerá arrestada sin derecho a fianza de acuerdo con la juez Amy Joanne Chelini.

Moreno Rodríguez se presentó en corte en Las Vegas por primera vez durante el miércoles 30 de junio, y había llegado a Las Vegas un día antes, luego de haber renunciado a sus audiencia de extradición en Denver, Colorado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La oficina del Fiscal del Distrito dijo que tienen una declaración jurada en la que Moreno Rodríguez admite que estuvo estrangulando a su hijo por alrededor de 15 minutos antes de dejar su cuerpo en el desierto, según la juez Chelini.

Las autoridades la señalaron como la sospechosa del homicidio de su hijo luego de que por más de una semana, la policía metropolitana trabajó en identificar la identidad del menor, que fue descubierto por unos senderistas en las afueras de Las Vegas.

En su primera audiencia en corte en donde se enfrentará a las acusaciones de asesinato de Liam Husted, la jueza dictaminó que la siguiente audiencia será el 3 de agosto a las 10 a.m.

Revelan que madre dejó una nota al padre antes de salirse de su casa en California.

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa había escapado de su hogar en San José, California y había dejado una nota a su esposo diciendo “lo siento, tenía que hacerlo”, diciendo que conseguiría un hogar para ella y su hijo.

De momento, no se han revelado las causas del homicidio, pero la policía metropolitana de Las Vegas ha asegurado desde el inicio que el menor fue asesinado.

Contáctanos