Las Vegas

“Alguien lo dejó ahí, está reciente”: revelan llamada al 911 tras hallazgo de niño hispano asesinado

El hombre que descubrió el cuerpo del menor dijo que había sido arrastrado para ser dejado ahí.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el audio de la llamada al 911 que realizó el hombre que descubrió el cuerpo de Liam Husted en el área de Mountain Springs en el sendero conocido como Little Zion.

En la llamada, el hombre se mostró sereno, además de ser claro con lo que había hecho para que las autoridades no pensaran que él tenía algo que ver en la muerte de lo que creyó, era el cuerpo desnudo de una mujer.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Samantha Moreno Rodríguez, madre de Liam, fue arrestada bajo sospechosa de haberlo asesinado en Las Vegas.

La llamada se realizó el viernes 28 de mayo a las 7:42 a.m. y el hombre detalló desde el inicio que él y tres personas descubrieron un cuerpo detrás de un arbusto y que estaba alrededor de 30 pies de distancia del estacionamiento del lugar.

Inicialmente el hombre detalló que no sabía si era un hombre o una mujer, pero al recibir la pregunta directa de la mujer del servicio de emergencias, se acercó para tener una mejor vista y aseguró que era una mujer totalmente desnuda. Sin embargo, aclaró que no se fijó específicamente en las áreas que podrían identificar el sexo de la víctima.

“Las marcas de mis zapatos están ahí, para que no piensen que maté a alguien”, dijo el hombre mientras se acercaba para ver el cuerpo y quien esperó por los oficiales de la policía para mostrarles el lugar exacto en donde estaba la víctima.

“Parece que alguien lo dejó ahí, está fresco”, dijo antes de detallar cómo descubrieron el cuerpo. “Accidentalmente pisé ahí”, dijo detallando que luego de que su esposa lanzara un grito al verlo, se acercó para investigar y antes de ver el cadáver, pisó el camino creado por el cuerpo cuando fue arrastrado, según lo que él dijo.

El padre, quien reportó la desaparición de su hijo, según la policía, no es sospechoso en el caso. La madre es la "principal sospechosa".

Tras dar los detalles, el hombre esperó por las autoridades, quienes no pudieron identificar a Liam Husted, por varios días.

Samantha Moreno Rodríguez, la madre de Liam fue señalada como la sospechosa del homicidio tras identificar el cuerpo del menor, y luego fue arrestada en Denver, Colorado el 8 de junio.

Ahora se espera que llegue a Las Vegas para enfrentar un cargo de asesinato.

Contáctanos