Watts

A solo cuadras de su casa: ultiman a balazos a padre hispano cuando regresaba de trabajar

La policía dijo que un conductor se detuvo junto a Carlos Hernández y abrió fuego.

Telemundo

CALIFORNIA - La familia de un padre de tres hijos de 48 años exige respuestas después de que su padre muriera por un disparo dentro de su automóvil cuando se dirigía a casa del trabajo en un vecindario de Los Ángeles.

La policía dijo que un conductor se detuvo junto a Carlos Hernández y abrió fuego en Watts.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pero su familia dijo que era un conductor prudente y que conducía para ganarse la vida.

Estaba a solo 1 milla de distancia de su casa, donde los miembros de familia se reunieron el miércoles por la noche, consolándose unos a otros a través del dolor.

Carlos Hernández Jr. dijo que un oficial de policía se presentó en la puerta en medio de la noche para decirle por qué su padre no llegó a casa.

"Nos despertaron a las 3 a.m. y la policía nos dice que nuestro papá falleció. Le dije: '¿Estás bromeando? ¿En serio?". Hernández Jr. dijo entre lágrimas.

https://www.telemundo52.com/noticias/eeuu/camioneta-termina-encima-de-un-sedan-tras-accidente-vehicular-entre-la-interseccion-eldora-y-decatur/2302102/

Su padre acababa de empezar a trabajar como conductor de un camión de reparto. Después de las 11:30 p.m. el martes, la policía dijo que se bajó en Imperial Highway de la autopista 105 cerca del centro en su Scion.

Los investigadores dijeron que las imágenes de seguridad de una estación de servicio muestran un sedán de color oscuro siguiéndolo de cerca.

El conductor se detuvo a un lado de Hernández y disparó entre tres a cinco tiros, matando al padre de familia.

La policía cree que pudo haber sido un incidente de ira en la carretera, una teoría que su familia no puede comprender.

"Nunca discutía con nadie", dijo su hijo. "Él siempre se iba a trabajar, y regresaba a la casa".

Katherine Hernández, la hija de la víctima, dijo que solo era un gran trabajador.

"El hecho de que no terminó de criarme a mí ni a mi hermano menor", dijo. "Es simplemente desgarrador para todos nosotros.

Hernández también tiene un hijo de 7 años que no sabe lo que pasó.

Contáctanos