Crimen en Colorado

Una pareja y su hija fueron asesinados a martillazos: ¿Por qué el sospechoso no ha sido juzgado?

Telemundo

COLORADO - Un exrecluso de Nevada acusado de usar un martillo para matar a cuatro personas en el área de Denver va a ser juzgado casi cuatro décadas después de los asesinatos.

Se espera que el juicio de Alex Christopher Ewing comience el lunes y dure tres semanas. Está acusado de matar a tres miembros de la familia Bennett.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Alex Christopher Ewing, de 60 años, enfrenta múltiples cargos de asesinato en primer grado en los asesinatos del 16 de enero de 1984 de Bruce y Debra Bennett y su hija Melissa de 7 años. La hija de 3 años de Bennett, Vanessa, resultó gravemente herida, pero sobrevivió.

Todos fueron apaleados hasta la muerte en su casa de Aurora con un martillo, según los investigadores.

La evidencia de ADN tomada de una botella de agua utilizada por el ahora sospechoso durante un vuelo ayudó a los investigadores a resolver un caso sin resolver durante décadas.

Ewing también está acusado de matar a Patricia Louise Smith aproximadamente una semana antes en Lakewood. Está previsto que vaya a juicio por ese caso en octubre.

Ewing fue identificado como sospechoso en 2018 a través de pruebas de ADN mientras estaba en prisión en Nevada, donde fue declarado culpable de atacar a una pareja con el mango de un hacha en su dormitorio.

Los resultados de una muestra de ADN tomada de Ewing se ingresaron en una base de datos nacional y se vincularon con el ADN desarrollado a partir de pruebas tomadas de las escenas de los asesinatos de Colorado.

La mujer de California es acusada de asesinato y fue detenida en Denver, Colorado.

Ewing luchó contra la extradición, pero fue enviado a Colorado para enfrentar los cargos en 2020 donde se declaró inocente.

Contáctanos