CAPTADO EN CÁMARA

Ataque a anciano: arrestan a pareja sospechosa de darle paliza y revelan el presunto motivo

La mujer acusó al anciano de dañar su auto, llamó a su pareja y él golpeó al anciano, informó la policía.

Telemundo

Un hombre y una mujer enfrentan cargos de agresión por la brutal golpiza de un hombre de unos 80 años en Beltsville, Maryland, después de una presunta discusión sobre posibles daños a un automóvil.

Julias Wright, de 25 años, de Fort Washington, y Christina Felder, de 44, de Beltsville, fueron arrestados y acusados en el ataque del 2 de junio, dijo el lunes la policía del condado de Prince George. No estaba claro de inmediato si tenían abogados.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La víctima del ataque captado en video todavía está hospitalizada y se encuentra en “condición crítica pero estable” 11 días después del incidente, dijo la policía el lunes.

Según la investigación inicial, Felder y la víctima “entablaron una disputa que se volvió física debido a daños al automóvil de Felder causados ​​potencialmente por la víctima cuando abrió la puerta de su automóvil”, dijo un comunicado de la policía.

Felder llamó a Wright, con quien tiene una relación, y él agredió al anciano, dijo la policía.

Las imágenes de video gráficas mostraron a un hombre más joven golpeando y pisoteando repetidamente a un hombre mayor mientras luchaba en el suelo.

El ataque ocurrió en un estacionamiento residencial de los condominios Maryland Farms, en la cuadra 11300 de Cherry Hill Road. El video clip publicado por la policía mostraba al hombre más joven caminando hacia el hombre mayor. Parecen hablar, y luego el hombre más joven termina y lo golpea. El mayor cae al suelo, y el joven lo golpea repetidamente y lo pisotea. El ataque dura unos 30 segundos.

La paliza ocurrió en presencia de su hija de 16 años.

El sospechoso, un hombre corpulento, huyó del área en una camioneta blanca que también fue captada por la cámara.

Los oficiales fueron notificados del ataque alrededor de las 7:30 p.m., dijo la policía. La víctima sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital.

La policía había pedido ayuda al público para identificar al atacante visto en el video y las sugerencias ayudaron a la investigación.

Los oficiales obtuvieron órdenes de arresto para Wright y Felder, y la unidad de fugitivos del departamento los encontró en un hotel en el condado Howard el viernes, dijo la policía.

Wright fue acusado de asalto en primer y segundo grado y peligro imprudente. Felder fue acusada de agresión en primer y segundo grado y solicitud de agresión.

Cualquier persona con información relevante para el caso aún debe comunicarse con la policía. Los informantes pueden permanecer en el anonimato.

Contáctanos